Diplomado en

Matrícula:
Cuotas (8):
S/ 425

El Diplomado en Contabilidad y Finanzas forma profesionales capacitados para aprender a identificar, analizar, calcular y elaborar, en forma correcta, los estados contables y financieros de la empresa para aplicar de forma eficiente y correcta las diversas Normas Internacionales de Contabilidad, que se aplican de acuerdo a nuestro marco contable nacional e internacional.
Con este programa se busca la asimilación gradual de conceptos clave, proporcionando al participante una visión global de los aspectos esenciales del proceso contable y financiero tal como lo establece el Decreto Supremo N° 008-2006-SA que aprueba el Reglamento de la Ley de Trabajo del Químico Farmacéutico en el Perú.

Dirigido a:

Profesionales que deseen aprender los conceptos y herramientas para el análisis contable y financiero con el objetivo de garantizar la rentabilidad de su organización, Directivos y/o administradores con responsabilidades en institucionesdel sector farmacéutico.

• MODULO I
    Introducción a la Contabilidad Farmacéutica
  • MODULO II
    Fundamentos de contabilidad
  • MODULO III
    Libros contables y registro de operaciones
  • MODULO IV
    Estados financieros básicos
  • MODULO V
    Contabilidad de costos y su importancia en los negocios
  • MODULO VI
    Los tributos y su impacto en los negocios
  • MODULO VII
    El Sistema financiero Nacional
  • MODULO VIII
    Administración del capital de trabajo

Diploma

Contabilidad y Finanzas para Farmacéuticos, otorgado por la Universidad Norbert Wiener

* Debido a la coyuntura, las primeras clases de nuestro diplomado se darán de manera remota a través de la plataforma Blackboard Collaborate (educación sincrónica), donde podrás conversar con tu profesor en tiempo real. En la medida que el gobierno lo autorice podríamos volver a modalidad presencial.

• Copia de DNI / Pasaporte vigente / Carné de extranjería
  • Copia de grado o título profesional universitario
  • Habilitación del Colegio Químico Farmacéutico
  • Solicitud de admisión debidamente llenada
  • Constancia de pago por derecho de admisión
AGO.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.